Día 7: Nara, finally.

by

Hola rápido!

Hoy ha sido brutal, no me quiero extender mucho, Miriam está hecha polvo y yo tanto de lo mismo, haré resumen y a ver si puedo subir fotos mañana o así…

Nos levantamos a las ocho de la mañana y hacia las nueve y algo salimos de casa, vamos con el tren a Kyoto y de allí a Nara, bajamos y seguimos una ruta por las calles llenas de tiendecitas para turistas, y llegamos a uno templo. Allí ya empiezan los ciervos, y Miriam flipandolo…

Nos hemos pasado el día viendo ciervos, ciervos, ciervos y más ciervos… los hemos acariciado, nos hemos hecho fotos con ellos… y bueno, hemos visto templos, callejuelas clásicas Japonesas… ha sido GENIAL.

A la llegada hemos quedado con Marc, un amigo que ha venido a pasar un mes a Japón y se hospeda en los mismos apartamentos que nosotros (él nos los descubrió, salen MUY BIEN de precio) y nos hemos ido a cenar al daikichi, el lugar donde hicimos amigos…

Al principio bien, y al final… bueno, Miriam y yo ya no veiamos los chu hi y los pinchitos que nos hemos comido, aquel sitio era un cachondeo total, mucha broma, mucha risa, muy buen rollo, y al lado mio un tio de sesenta tacos que se me intentaba ligar, todo el rato haciendome simpatias, golpecitos en la espalda y tal… al principio jeje jaja, al final ya me tenia un poco cansado… hemos pagado, nos hemos ido y el tio este y sus amigos han salido detrás de nosotros, y nosotros no sabiamos ni por donde ibamos, y como vivimos casi delante del sitio este, nos hemos ido a dar una vueltecilla para quitarnoslos de encima xDDDDD

Tras la vueltecilla y con un café de botella bien calentito (aqui no se hace el café, se compra hecho) hemos vuelto al apartamento, y tenemos una mezcla de buen rollo, alegria, bienestar y porqué no, fatiga…

En fin, que a ver si mañana puedo subir fotos, pero Marc nos han dicho que nos llevará a un buffet libre de comida y bebida, por lo que no prometemos nada, y durante el día, si es posible, iremos al Fushimi Inari.

Ah, saludos a todo el mundo, como siempre, gracias por seguirnos, y por favor, agradecemos vuestros comentarios, nos llena mucho entrar al blog y ver que nos vais diciendo cosas, a parte de leer lo que vamos haciendo!

JA NE!!!

Anuncios

7 comentarios to “Día 7: Nara, finally.”

  1. al Says:

    Nos alegramos mucho que esteis disfrutando tanto y que hagais amigos.
    Aqui también nos lo estamos pasando muy bien. Hoy hemos ido a la playa y los niños han comido pollo a l’ast y helado de postre. Ya sé que no quereis que coman helado tan pequeñitos pero era de cucurucho. Se lo hemos dado con cucharita y les ha encantado¡¡¡ Ya os enviaremos las fotos cuando acabemos el carrete.

    Besis.

    PD. El ciervo debe estar hasta los kintamas.

    • dprodge Says:

      No lo pillo xD
      No se, voy escribiendo lo que nos va pasando, si no resulta ser lo mas divertido del mundo al menos Miriam y yo tenemos un resumen diario de lo que hemos estado haciendo, que nos ayudará a refrescar la memoria cuando estemos de vuelta… yo ya no recordaba que un ciervo se puso a darle patadas a un crio que tendría 2 o 3 años mientras el padre lo intentaba hacer huir como si fuese una vulgar abeja xD

      De que eran los helados? vamos a ver si subimos el fushimi inari, aunque ya son las once y media…

  2. al Says:

    xDDDD Suposo que no s’ha pillat la idea. T’ho tradueixo a llenguatge literal?
    Que si home, ja es veu amb el que escrius que estas disfrutant molt (supongo que Miriam tambien, pero COMO NO ESCRIBE…).
    I aixo, de fet la primera part de la primera frase ja era literal. La de fer amics ja potser no tant XD

    Quins plans teniu per cap d’any? Ah, amb en Marc vas dir?

  3. JYO Says:

    Hola parejita! Nos alegramos mucho también! me hubiera gustado estar ahí y compartir el cachondeo 😉 eso sí, ten cuidado Dani por si te vuelves a encontrar al pesao, je,je…
    Hasta mañana!!!

  4. dprodge Says:

    Hola hola! Seria muy divertido veros por aqui, aunque a veces se pasa miedo, como con el hombre ese… pero bueno, ya está olvidado xD

    Todavía no sabemos lo que vamos a hacer para pasar el fin de año y la verdad, tampoco tengo muchas ganas de ir por ahí, suele ser caro, vamos bajos de presupuesto, hace frio y mucho aire… pero algo se tendrá que hacer, que entramos en una nueva década!

    Gracias por irnos siguiendo, y por comentar, anima mucho entrar y ver comentarios…

  5. Roger Says:

    Lo dicho, el japo ese quería haceros sus mascotas. xDDDDD Son empalagosos con ganas. Sobre todo si sois una parejita de extranjeros: para los japoneses, una pareja de extranjeros (y si son recien casados, ya ni te digo), son KAWAII a más no poder.

    En cambio, la pareja de extranjero y japonesa les da una rabia tremenda. Que se jodan.
    :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  6. helkanieninkwe Says:

    Pobre ciervo, está hecho polvo. Tiene el lomo lleno de mordiscos 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: