¿Alguien tiene un mensaje para algún Dios?

by

No he encontrado el momento para escribir entre la emoción y el cansancio supremo. No he sufrido de jetlag, porque mi vida entera (debido a mi horario laboral) es un terrible desajuste. Ahora, el cuarto día de nuestro viaje a Oriente Extremo, me veo capacitada para escribir unas líneas.

Hoy lo hemos pasado genial. Nos hemos trasladado de Tokyo a Kyoto en Shinkansen. El tren impoluto y muy cómodo y el recibimiento inmejorable. Etsuko, la casera, ha sido tan amable como los camareros y comensales del comeycalla donde hemos cenado pollo pinchaoenunpalo. Muy rico por cierto. He bebido demasiado Chuhai así que no me hago responsable de las incoherencias que este texto puede tener. Dani-to ha tenido un pequeño contratiempo con su recién adquirido N900, pero por lo demás hemos tenido una cálida bienvenida. Incluso nos han invitado y nos han hecho unos regalitos, que amables son estos nipones : )

Esta noche me siento particularmente feliz porque mañana, por fin, estableceré contacto con los dóciles y silenciosos mensajeros de los dioses. Sí, mañana, si no nos quedamos dormidos, pondremos rumbo a Nara. Tendré que preparar una buena mochila repleta de alimentos si no quiero acabar devorada por estos voraces animalitos. Son ciervos, o tal vez humanos disfrazados de ciervos, no estoy segura. El caso es que estoy deseando cambiar por unos días los múltiples edificios de innumerables lucecitas por la serena naturaleza mística.

Espero encontrar el Ciervo Blanco con el que soñé unas semanas antes de venir. Era una animal resplandeciente, caminaba despacio hacia un lago donde se adentró lentamente hasta hundirse por completo. Su aparición fue un acontecimiento mágico, todos los esperaban como si se tratara de un verdadero semidios. Lo único que hizo fue hundirse en el agua, pero aún así fue asombroso. Si no encuentro éste, encontraré miles de ciervos pardos, que igualmente me hace mucha ilusión 😀  Si alguien tiene algún mensaje que entregar a los Dioses que lo ponga en los comentarios, que yo me encargaré personalmente  : |

6 comentarios to “¿Alguien tiene un mensaje para algún Dios?”

  1. dprodge Says:

    Yo tengo un mensaje para un Diós: Quiero darle las gracias por conocerte estar disfrutando esta luna de miel contigo, TAILOVIUUUUUUUUUU ;*******************

    • helkanieninkwe Says:

      Yo quiero agradecerte que me hayas guiado en este curioso país; pero sobretodo quiero agradecer tu promesa para acompañarme a través de esta vida y la siguiente. Espero hacer pronto una segunda parte de nuestra Luna de Miel. Aa’ lasser en lle coia orn n’ omenta gurtha, mela en’ coiamin *

  2. al Says:

    Uno de estos gráciles animalitos intentó llevarse a bocados la guía de Japón que llevávamos. Tened cuidado que no distinguen la comida de las manos!
    Claro que probablemente tampoco hay ninguna diferencia…

  3. Roger Says:

    Cuidadin cuidadin. Cuidau con los ciervus de nara que son unos mamonazus !!!!! XDDDD

  4. al Says:

    xDDDD

    (tocaba comentario que no aporta nada)

  5. Trendik Sendaoscura Says:

    Aiiisss llegué tarde para pedir a los dioses 😦

    Bueno, espero que encuentres tu Ciervo Blanco (Alguien dijo alguna vez que los ciervos blancos son guías, que aquel que los encuentra y los sigue, encuentra su Verdadero Camino, así que si lo ves, no lo dejes escapar!)

    Un Besito 🙂

    Trendik Sendaoscura

Responder

