Día 3: Ferisu Navidado!

by

Hello!

Primero, gracias por vuestros comentarios, nos gusta mucho llegar al hotel, encender el portátil y ver como os acordais de nosotros y nos comentais lo que os va pareciendo esto.
Trendik Sendaoscura, gracias a ti por venir a nuestra boda, se lo que significa para ti Miriam, y que te agrade que yo, como persona, me case con ella, dice mucho.
Aruberto, no te negaré que cuando leí que teniamos que ir a Shimbashi no se me escapó una gran sonrisa, y al estar llegando, con todo el cansancio, no pude evitar reirme, recuerdo como el primer día el vídeo en flash que me pasaste sobre SHINBASHHHHHHHHH, en concreto este VIDEO
Miriam ha estado con la cámara, o sea que salgo en más videos… estoy subiendo los grabados con el teléfono, los grabados con la cámara de vídeo y fotos ya es demasiado follón…
Javi y Olga, ¿qué digo de vosotros? Estais ahí siempre que os necesito, nos ayudasteis el día post-boda y sin vuestra ayuda no se lo que hubiesemos hecho, me siento muy feliz de que esteis en nuestras vidas, siempre habeis sido muy buenos conmigo, y ahora lo sois con los dos, GRACIAS.

Sobre el dia de hoy… bueno, mañana nos tenemos que levantar pronto, toca hacer check out definitivo del hotel (no nos queremos ir!) y cargar con las maletas, otra vez, destino a Kyoto con Shinkansen, supongo que en un Hikari, llegar allí y encontrar el hostal.
Hoy hemos dormido hasta bastante tarde, anoche estuvimos despiertos hasta tarde, por lo que tambien hemos salido tarde… primero a buscar mis nuevas gafas, entramos y un señor mayor con una enorme sonrisa nos recibe como si fueramos marajás, nos invita a sentarnos y nos sirve un té a cada uno. Le damos el recibo de las gafas y el chico que nos atendió ayer, con la misma educación, me gradua las patillas de las gafas y me pone delante, todo encima de una bandeja, la funda de las gafas, papeles de nose que, las gafas dentro de la funda, todo eso dentro de otra caja en plan chachi guachi y luego todo en otra bolsa O_o gracias gracias, ya si eso nos vemos otro día, y el chico que digo nos vuelve a acompañar hasta la puerta… joer como se pasan de educados y serviciales… luego, dirección estación de Shimbashi, y a buscar donde comer. Nos hemos metido en un sitio donde hacen sushi, Miriam tenia muchas ganas de probarlo, y bueno, no estaba mal, pero nos han sablado 3.000 yens por 8 nigiris por cabeza, y encima nos hemos quedado con hambre, por lo que hemos acudido a uno de esos sitios milagrosos donde por 500 yens te comes… exacto! un katsudon! os aseguramos que mientras comiamos katsudon nos hemos sentido mucho mejor que en el sitio de sushi.
Salimos, pillamos una tarjeta ICOCA, por hacer la gracia, y pillamos la linea de metro de Ginza en Shimbashi dirección Shibuya… nah, si esto está tirado, ya! Nos plantamos en Shibuyaaaaaa y salimos por la salida de Hachiko, el perro con patas en forma de ocho Japonés ^^;
Antes de salir nos para un Japo con medio cara de loco y nos suelta “du yu zpiku ingrishhhh?” “yes, whadda u want” “pos que si me puedes dejar 100 yenerls para el tren” a lo que educadamente lo hemos mandado a la mierda, más que nada porque nos ha dado la impresión de que se ha querido aprovechar de que eramos guiris… vamos, un sitio lleno de Japiritos y nos pide cien yens a nosotros, que somos de fuera? Este tio no sabe que venimos de España, el país de la “frescura”!
Salida de Hachiko y delante nuestro tenemos la super estatua de ídem! Tampoco es para tanto, estaba rodeada por Japiritos super-modernos-tope-guays-o-sea por lo que nos hemos hecho una fotillo y nos hemos largado de ahí. Tras eso vemos el edificio ese del 109 y nos metemos por las callejuelas LLENAS de Japitos, acabando en un FuckBook Off. Un buen rato mirando y yo me he comprado un CD que salió solo en Japón de Prodigy hace ya tiempo y bastante buscadillo y la edición Japonesa del Always Outnumbered Never Outguned, ambos por 950 yens, más barato que en Marruecos hoyga!

Parada rápida en un McDonalds a comprar un Mc Flurry, Miriam ya no podia comer más pero entre los dos el Mc Flurry ha desaparecido xD seguimos el paseito y nos metemos en un centro de juegos de Sega… poco a destacar, muchas parejitas… tras eso, un Karaoke, ha sido genial los dos berreando canciones Japonesas e Inglesas hasta que nos hemos cansado y nos hemos ido, esta vez si, al metro de nuevo. Camino inverso, Family Mart para comprar 4 pastelitos, entrada al hotel, compra en la sala de máquinas que tenemos al lado de la habitación de un par de Chu His y… a dormir que nos vamos ya tras un poco de relax y habernos hecho fotos con la ropa de boda con vistas a Japón.

No hay fotos, pero es que no hay ni tiempo ni ganas para subirlas, a ver si mañana tenemos más tiempo… Miriam quiere escribir algo también, pero no acaba de encontrar el momento xD

Saluts!

4 comentarios to “Día 3: Ferisu Navidado!”

  1. al Says:

    Oooh … era d’esperar que us acabessiu cansant de pujar fotos XD
    Ja, “si eso ya mañana…”

    I aquest l’has vist o què? IBARRRRRRAKI !!!

    Apa doncs, bon viatge a Kyoto i no perdeu el rail pass. Sobretot.

  2. Ana Says:

    Hola Miriam y Dani, veo que lo estais pasando muy bien, yo me alegro! He leido todo lo que habeis escrito y me ha gustado mucho. Espero que alguna vez me llames, pues ya sabes tú que de esto yo no entiendo nada, me lo está escribiendo la Olga porque si lo escribo yo, no os esterais de na. Os quiero mucho a los dos, deseo que lo paseis muy bien, que seais muy felices. El comentario del Papa me ha gustado mucho y me ha hecho llorar, pues te aseguro que a él le hubiera encantado estar ahí pero de todas maneras siempre está con vosotros. Hasta la vuelta, que lo paseis muy bien y disfrutar!. Muchos besos para los dos.

  3. JiO Says:

    Dani, he enseñao a tu madre a entrar en el navegador y buscar tu página!!! Buena estudiante, lo ha pillao a la primera! Ya verás ahora se conectará cada dia…. alá que descanseis…

  4. Roger Says:

    CHIBA ! SHIGA ! SAGA ! XDDDDDDD

    Joder, un japirito que us demana cinco duros pa ir pa sabadeeeeeeeel ! AAAAAAAY EL JAPO PAAAAAAAAAYU !!!!!!

    xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Responder

