Dia 1: Avión y Llegada

by

Hola amics!

Nos encontramos en la habitación del hotel Mitsui Ginza Premier, un servidor sentado en un sofá escribiendo esta entrada mientras mira por la ventana la ciudad de Tokyo y mi señora esposa durmiendo plácidamente en la cama, y es que no es para menos.

Tras un duro día post-boda en el que pasó absolutamente de todo (me alegro MUCHISIMO de que no os pasase nada y el accidente quedase en un susto!) y pensando que alguien nos había echado un mal de ojo nos levantamos a las 04:30 de la madrugada del día 21 de diciembre, después de dormir menos de una hora en el hotel ALFA del aeropuerto de Barcelona, dispuestos a tomar el vuelo de las 07:35 a Heathrow para tomar enlace a las 12:35 a Narita, Tokyo.

Llegamos, facturamos y procedimos a tomar el primer vuelo a Heathrow sin ningún percance, tras ir con los dedos bien cruzados… la primera impresión de Heathrow y tras pasar el control de seguridad fue que no es para tanto esa fama de aeropuerto super controlado en tema de seguridad, puedes ir haciendo sin que nadie te moleste y el control de seguridad lo pasamos muy bien… en el aeropuerto cayó el N900, ansiado durante muchos meses, y tras eso nos fuimos a embarque para Narita, como podéis imaginar, con un día que estaba saliendo de fábula, con juguetito nuevo y ante todo con mi mujer feliz también y dirigiendonos de viaje de luna de miel a Japón aqui uno estaba que creia que estaba soñando… ainx…

Subimos al avión y nos plantamos en unas butacas reservadas en las salidas de emergencia, ¡gracias Carlos por el consejo! Al principio el viaje fue bien aunque fallaba el sistema de entretenimiento, pero al intentar dormir… digamos que aqui mi señora y yo no encontrabamos la postura, ni de lado, ni de frente, ni haciendo el pino, no pudimos dormir más de una hora, y tras 10 horas nos plantamos en Tokyo completamente hechos polvo tras TANTO trote.

No contentos con eso nos vamos a tomar el “rapid” a Shimbashi (1.900 Y cada uno, más barato que la línea Keisei) nos comemos una hora y algo de tren… Miriam frita frita frita, y yo casi casi casi.

Llegada a Shimbashi, y ahora qué? Tras dar una vuelta bastante “bonita” cargados con las maletas y las mochilas y clamando al cielo un poco de piedad localizamos el hotel… tras arrastrarnos hasta la habitación un bañito… y bueno, digamos que sienta muy bien bañarse con vistas a la torre de Tokyo xD tras el baño nos quedamos tan bien que tuvimos valor de ir a comer, y tras mirar un poco nos metimos en uno de esos restaurantes baratos donde no pides a nadie, echas las monedas en una maquina, te cae un ticket, lo das a los cocineros y en menos de dos minutos estás sentado comiendo, quería que Miriam viese el sistema, y me hizo mucha gracia ver su reacción al quedarse plantada delante de la máquina llena de botones con los nombres de los diferentes platos a elegir xD

Nos pedimos un par de katsudon que a 530 yens y con el agua gratis no está nada mal… yo flipaba, Miriam más, y tras verla comer katsudon y verla disfrutar me pasó por la cabeza el como me gustaba estar con la mujer de mi vida en el país que tanto me ha llamado durante años, le debo caer bien a alguien de arriba…

Después de comer… deciamos de ir a dormir… nada más lejos de la realidad, nos fuimos a dar una vueltecita que duró un buen rato, y al querer volver al hotel nos perdimos, ¿ves qué bien? de puñetera casualidad acabamos en el cruce de Ginza, aquel tan famoso, pero el cansancio nos hizo decir “mañana si eso volvemos” por lo que tras preguntar localizamos de nuevo el hotel… subida a la habitación, baño, ella se puso a dormir y yo a escribir esta entrada y luego a la cama, mañana nos espera un día animadito!

Cuando tenga más tiempo subo fotos de la boda, del convite y de la preparación!

Somos felices. 🙂

PD: Nuevo sistema para ver fotos, que subirlas a wordpress hace perder MUCHO tiempo. He creado una cuenta en flickr e iré poniendo los enlaces al final de las entradas, el enlace de esta entrada:

FOTOS

Y aqui un video:

Anuncios

4 comentarios to “Dia 1: Avión y Llegada”

  1. al Says:

    Very happy to hear from you. Que sàpigues que em fas certa enveja, ni que sigui per les possibilitats per fer vídeos que dóna el puto país on estàs.
    Perquè també estàs fent vídeos amb la càmera no? No només amb el mòbil…

    Apa, saluda a la Nakatani si la veus.

    =)

  2. dprodge Says:

    Qui es la Nakatani?

    Ahir vaig deixar la càmera grabant mentres feia l’entrada, uns 20 minutets, pero em vaig oblidar del trípode -_-‘

    Marxem, que hem de fer el check out de l’habitació!

    Gràcies per comentar Albert!!!

  3. al Says:

    Més carretejar maletes amunt i avall? Al menys feia un bon dia…

  4. dprodge Says:

    No no, el check out de l’habitació amb vistes a la ciutat des de la banyera, ara estem a una altra model Superior sense vistes a la ciutat des de la banyera que ens ha costat 9.000 iens i ens agrada molt més que l’altre que en teoria es millor, estem flipant Albert, a la Miriam li està agradant molt Japó, jo em torno a sentir com a casa, i tots dos ho estem disfrutant molt, a veure si em dona temps i fico algo, que aqui ja es la 1 de la matinada. Bon nadal!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: